×
Inicio Características FAQs Blog Contacto

2016 / © MOLEXPLORE SKIN CANCER APP

Google Play Apple Store

Post

App Abril 2017 - Lanzamiento Molexplore iOS - Apple Store

El 16 de Abril de 2017, lanzamos de forma oficial la versión para iOS de Molexplore Skin Cancer App (Aplicación de ayuda a la detección precoz del cáncer de piel).

Molexplore App es fácil de utilizar. Hemos pensado todas las opciones para que el seguimiento de tus lunares sea lo más cómodo y seguro. Podrás realizar el seguimiento de otros usuarios (tus hijos/as, familiaries ...), progamar tus alertas, comparar tus manchas mediante el histórico de cada una de ellas y cuando lo creas necesario, enviarlo a un profesional. Recuerda que puedes ayudar a mejorar la aplicación enviandonos tus dudas y experiencias.

¿Para quién es Molexplore iOS - Melanoma & Skin Cancer App?

Molexplore para iOS está recomendado para usuarios de Apple, sobre todo para pacientes y sus familiares que tengan manchas en la piel o lunares que requieran seguimiento y control, que ayuda a poder detectar diversos problemas cutáneos, como podrían ser los siguientes:

Melanoma
  • Carcinoma basocelular o carcinoma de células
  • Carcinoma espinocelular
  • Carcinoma epidermoide
  • Linfoma cutáneo, como la micosis fungoide
  • Sarcoma de Kaposi
  • Dermatofibrosarcoma o histiosarcoma maligno
  • Carcinoma de Merkel

Molexplore también es una herramienta que podría ser de gran utilidad para los dermatólogos y otros profesionales de la salud, como por ejemplo, los farmacéuticos. Sin duda alguna, esperamos que sea de gran interés y ayuda para cualquier persona interesada en los daños de la salud de la piel y su prevención.

Funcionalidades - Molexplore iOS App

Tu Mapa corporal: En esta sección podrás fotografiar los lunares y marcas de cada parte de tu cuerpo. La aplicación permite seleccionar la parte del cuerpo que deseas fotografiar y permite también establecer recordatorios y alertas para llevar a cabo un seguimiento continuo (recordatorios para la realización de la siguiente toma de imágenes para el correcto seguimiento de las manchas de tu piel). Y como conocemos el grave problema hereditario del melanoma y los cánceres, hemos creado la opción de que puedas seguir a más de un perfil (total de 6 perfiles por usuario / gratis) con tu usuarios de Molexplore.

Documentación: Aquí se puede acceder a un manual ABCDE sobre las pecas, cómo hacer un screening de éstas, consejos y sugerencias para aprender a cuidar tu piel, cómo tener una exposición al sol sin riesgos, tomar las medidas recomendadas por las entidades de salud más relevantes a nivel internacional, consejos sobre cómo aplicar correctamente la protección solar según tu piel y el índice UV de tu zona, además de los pasos a seguir después del bronceado.

Índice UV / Tiempo real: En esta sección se te informará en tiempo real acerca del índice de radiación UV, la temperatura y la humedad de tu ubicación. También se te proporcionarán consejos oportunos para el índice UV correspondiente a tu zona así como recomendaciones oficiales a seguir para proteger tu piel de los posibles daños del Sol.

Noticias:En este bloque encontrarás información sobre las principales condiciones que pueden afectar a la piel, con imágenes y lo último sobre el melanoma y su prevención.

Define tu Fototipo: En esta sección, se pueden realizar un test para conocer tu fototipo y, gracias a éste, el riesgo de contraer un melanoma y el nivel de daño actínico. Este test contiene preguntas relacionados con el tiempo de exposición al sol, la cantidad de pecas o los antecedentes familiares.

Copias de Seguridad (encriptadas)

#Skin #Cancer #App #Melanoma #iOS #Apple #iTunnes #Store

Comienza tu screening, descarga ahora la aplicación.

Molexplore App

También podría interesarte: