×
Inicio Características FAQs Blog Contacto

2016 / © MOLEXPLORE SKIN CANCER APP

Google Play Apple Store

Blog

Cuidar de tu piel es muy importante, sobre todo cuando se realiza deporte. Es importante hidratar y cuidar la piel para prevenir futuras complicaciones y problemas.

Con el otoño empiezan a aparecer algunos problemillas en la piel. Pero con esta estación también llegan a nuestra mesa las nueces, con componentes esenciales para mantener la salud de la piel.

Con las primeras nevadas ya en las montañas, las ganas de ir de excursión a ver la nieve o a pasar un fin de semana aumentan. Te damos una serie de consejos para evitar las quemaduras solares.

Para cuidar tu piel y tenerla radiante, no sólo es necesario que la cuides por dentro. Tu alimentación también juega un papel muy importante en su salud y apariencia.

El pasado Junio de 2018 se ha concedido a Molexplore el Premio Onda Cero 2018 - Internet y nuevas tecnologías, os contamos más.

En Abril de 2017 lanzamos molexplore para iOS, después de cumplir nuestra promesa a todos los mecenas de verkami. Así que ya puedes descargar la app en Apple Store.

En Enero de 2017 lanzamos molexplore para android, después de cumplir nuestra promesa a todos los mecenas de verkami. Así que ya puedes descargar la app en google play store.

El melanoma maligno es una grave variedad de cáncer de piel, por eso te contamos lo que debes saber para poder cogerlo a tiempo y prevenirlo.

La mejor manera de prevenir el cáncer de piel es conociendo sus síntomas y examinando nuestro cuerpo, especialmente nuestras pecas y lunares, para poder hacer un seguimiento de los mismos.

Nos sumamos a la lucha contra el cáncer y sorteamos 2 entradas al Concierto "Por ellas" de Cadena 100 - 2018.