×
Inicio Características FAQs Blog Contacto

2016 / © MOLEXPLORE SKIN CANCER APP

Google Play Apple Store

Blog

El pasado Junio de 2018 se ha concedido a Molexplore el Premio Onda Cero 2018 - Internet y nuevas tecnologías, os contamos más.

En Abril de 2017 lanzamos molexplore para iOS, después de cumplir nuestra promesa a todos los mecenas de verkami. Así que ya puedes descargar la app en Apple Store.

En Enero de 2017 lanzamos molexplore para android, después de cumplir nuestra promesa a todos los mecenas de verkami. Así que ya puedes descargar la app en google play store.

El melanoma maligno es una grave variedad de cáncer de piel, por eso te contamos lo que debes saber para poder cogerlo a tiempo y prevenirlo.

La mejor manera de prevenir el cáncer de piel es conociendo sus síntomas y examinando nuestro cuerpo, especialmente nuestras pecas y lunares, para poder hacer un seguimiento de los mismos.

Nos sumamos a la lucha contra el cáncer y sorteamos 2 entradas al Concierto "Por ellas" de Cadena 100 - 2018.

Premio Jóvenes Emprendedores de Cope Castellón 2017, a Leo Nomdedéu y Eugenio Ghirardi por impulsar la aplicación Molexplore de ayuda a la detección precoz del cáncer de piel.

EN VACACIONES DEBEMOS PROTEGER LA PIEL Y TENER EN CUENTA EL ÍNDICE UV DE NUESTRO DESTINO

Las personas que viven en zonas donde están más expuestas a la luz solar tienen un riesgo más alto de padecer algún tipo de cáncer de piel, así que desde #Molexplore os vamos a contar en qué partes del planeta se registran unos valores más elevados de radiación ultravioleta.

En #Molexplore queremos cuidar tu piel, por eso te contamos qué 5 errores cometemos a la hora de aplicarnos crema de protección solar, para poder solucionarlos